Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 9 de enero de 2018

COLAS Y MÁS COLAS, SR. PRESIDENTE

José Peraza Hernández

Con fecha de 7 de enero del presente años, el presidente del Cabildo Carlos Alonso, exige al PP que cumpla con la Isla para acabar con las colas.

Donde informó Fomento, se abría un retraso en la firma del nuevo convenio, sobre el carril Bus-VAO de la TF-5 y del tercer carril de la TF-1.

El Ministerio de Fomento, aplazar la firma del nuevo convenio de carreteras que permitiría avanzar en la solución a los problemas de las colas que padecen a diario miles de tinerfeños provoca la indignación del presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, que no se conforma con la adenda suscrita, que, tal y como afirma, es "solo la zanahoria que el PP nos coloca delante de los ojos para evitar buscar la solución definitiva al problema de las vías en Tenerife".
Bien, perfecto, excelente (…)  
Y sigue diciendo, la siguiente declaración.
Alonso asegura que "esta adenda con la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias solo permitirá financiar mejoras puntuales en la TF-5 y la obra de Las Chafiras-Oroteanda, pero no abarca obras plurianuales como el carril Bus-VAO o el tercer carril de la TF-1, que sí resolverían el problema de fondo".

Visto esto, le digo que se de una vuelta por el norte, antes de bajar al puerto, que se pase por Las Arenas, en dirección a la Villa Alcampo como a los Realejos.
Esto es tercer nudista. No he visto a ningún mandatario, decir esta boca es mía. No solo me refiero al de La Villa, sino al del Puerto de La Cruz, al del Realejo, como al resto de alcaldes de la isla baja. Que sus ciudadanos se quejan, del tramo de las Arenas. No hay derecho, que una persona que vaya para Los Realejos, tenga que estar en una cola, de muchos de los vehículos que val para la Villa Alcampo. Por no hacer un carril más, el cual se puede decir, que está hecho.
El presidente Carlos Alonso, dice así. ¿Cosa que veo bien,pero eso mismo se lo digo yó a él, para que se ponga las pilas, en éste tramo ya mencionado. Y podamos tener un enorme alivió, se tarde más en salir de éste tramos, que salir del Puerto a la Arenas.  Esto es vergonzoso.

"En Tenerife no podemos seguir esperando por soluciones que no llegan mientras en Madrid continúan enfrascados en el tema catalán", señala.
No se le quita la razón Sr. presidente, pero le recuerdo que, se lo aplique Ud. Primero. Que todas estas cosas que dices, son las que yó, se la expongo a Ud. Para que se de cuenta de la situación.
Dice así:
-. El presidente del Cabildo de Tenerife recuerda que "mañana lunes se reanudan las clases y muchas personas retoman sus trabajos tras el periodo vacacional.
-. Volverá la pesadilla frente al volante y desde el Cabildo no podemos mostrarnos optimistas porque la luz al final del túnel no la vemos clara.

¿Si hace una visita, comprobara que el gasto es mínimo?
-. Lo que creíamos que iba a ser el compromiso definitivo del Estado con Tenerife se ha convertido en soluciones transitorias para ganar tiempo y mantenernos callados, y en Tenerife no nos podemos conformar".
¿Esto, llevamos mucho tiempo, reivindicándolo, pero no nos han hecho caso, estimado presidente, háganos una visita, comprobara que el gasto es mínimo, los terrenos son suyos, los arcenes están muertos de risa?Sr. presidente Carlos Alonso, con estas líneas, son suficiente para de un plumazo, resolver este problema. Cosa que todos los ciudadanos, que no son poco, se lo agradecerán, y que muy bien. A la espera que le llegue como paloma mensajera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario