Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

domingo, 31 de agosto de 2014

¡UN TERSO ALIENTO DEL AMOR..!

Martha Córdova Chacón







Una tenue lluvia de rocío...

se desgrana sobre las hojas y las flores,

observo una alfombra verde de frescas hierbas,
al lago, le cubren finas pinceladas de luz,
y con los rayos del sol, las hojas se hacen po...lvo
y vuelan por el viento,
el viento sopla y sopla y siento sobre mi piel
el fino polvo de las flores,
aromas de bellos jazmines y rosas,
entre la humedad y el silencio,
percibo el fresco olor del campo,
una fuente de alegría, una mezcla de ternura
que llena mi alma de riqueza, de bondad,
me inspira esperanza, y en mi soledad..
escuchar el canto de los colibrí,
me hace sentir en el paraíso,
¡que alegría.! se siente libertad..
se sumerge en mi alma
una profunda afinidad
es como caminar en el paraíso,
el aroma de las flores se mezclan con la brisa,
que armonizan con el terso aliento del amor
en la cúspide silente del momento
siento delicia, encanto, es tan dulce,
es como un bello sueño,
es la belleza de la vida…


Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario