Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 26 de agosto de 2014

SOCORRISTA POR UN DÍA

Adat Amorín Hernández
Muy buena mañana en nuestro litoral en las Playas del Puerto de la Cruz
Los niños del Campus de Verano Valle Norte fueron hoy los protagonistas en nuestro litoral tinerfeño, siendo socorristas por un día.
El joven Socorrista Aday Amorin vuelve a destacar en el norte de Tenerife dando a conocer la tarea de los socorristas del litoral del puerto de la cruz con esta gran iniciativa de este joven que está subiendo de listón.
Que alegría en ver las caras de los niños  súper contentos de saber cómo se realiza labor de un socorrista profesional y hoy han tenido un conocimiento de la importante labor que se realiza en nuestras playas.
Los niños jugando conocieron más de cerca la labor de los socorristas, el peligro de las playas, y una explicación de los materiales de Salvamento, además se ha dado la oportunidad a estos niños de conocer el trabajo y las tareas de los socorristas; así como la importante labor diaria que es Salvar una vida.
Una iniciativa positiva y que seguro será una referencia para estos niños en la prevención y seguridad en las playas.
Los niños estuvieron acompañados en todo el momento de los monitores del Campus, de los socorristas de Puerto de La Cruz, de Aday Amorín que atendió cómo Portavoz de Los Socorristas y del Concejal Luis Miguel Rodríguez del Área de Seguridad del Excelentísimo Ayuntamiento de Puerto de La Cruz en Tenerife.
10489727_328941747260854_3087589948509073311_n.jpgAday Amorín siempre creando iniciativas para mejorar la labor día a día y darla a conocer, en este caso a los más pequeños.
Aday sigue trabajando en nuevos proyectos para mejorar la imagen y calidad de los servicios de salvamento y socorrismo del litoral de Las Playas del Puerto de La Cruz.
Aday Amorín siempre velando por todos nosotros, con iniciativas pensadas para protegernos.

Una labor muy importante  y hoy dando consejos para los niños aprender y saber siempre lo importante que es salvar una vida humana.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario