Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 18 de agosto de 2014

EL PSOE CENSURA EL POBRE RECURSO AL PICHE FÁCIL Y DE ÚLTIMA HORA DEL PP ANTES DE LAS ELECCIONES

Aunque se congratulan de que se esté mejorando la calle Doctor González, algo que no estaba contemplado en el presupuesto de 2014 y que lleva planteando desde hace tiempo el PSOE local, los socialistas le reprochan a Manuel Domínguez el “festival” de asfalto que, en un recurso propio de gobiernos sin planificación y sí muy populistas, está desplegando en los distintos barrios para arañar votos de última hora. Sin duda, un reflejo de pobre gestión.    
El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Los Realejos, que dirige Miguel Ángel Regalado, muestra su satisfacción por las obras de mejora de la calle Doctor González, emprendidas recientemente, aunque censura al gobierno local del PP que esté desarrollando ahora, a diez meses de las elecciones, todo un “festival” de asfalto en los distintos barrios con el único objetivo de paliar la falta de gestión durante tres años y arañar o recuperar algunos votos a última hora.
Regalado recuerda que la reforma de la calle Doctor González no se incluyó en el presupuesto de 2014 y que el PSOE presentó una enmienda para que sí se introdujera en las previsiones de mejoras. De hecho, los socialistas han pedido desde hace tiempo, y en reiteradas ocasiones, una intervención ante el deterioro de una vía muy importante en el municipio, en línea con las demandas de sus vecinos y muchos usuarios. Por eso, se felicita de que, al final, el gobierno conservador se haya percatado de la imperiosa necesidad de actuar en esta arteria comunicativa, si bien no comprende la dilación, el rechazo de la enmienda o que no se tuviera previsto desde el principio.
No obstante, lo que más le repele al PSOE es el pobre recurso del PP a desplegar ahora, a diez meses de las elecciones locales, una amplia batería de reasfaltados de vías. En su opinión, esto solo confirma la falta de gestión durante los tres años precedentes y que, más allá de su fachada de buen gestor, Manuel Domínguez no deja de ser un político profundamente populista, sin ideas, ni plan y que recurre a lo que han hecho tantos gobernantes de pueblos: intentar deslumbrar a poco de las elecciones con la lamentable solución del piche, disfraz que, ojalá, no confunda a los vecinos. Unos residentes que se han visto totalmente defraudados por alguien que se presentó como el salvador del municipio y que, tras su paso por el sillón de la Alcaldía, dejará más parados, un mandato sin casi proyectos propios o gestiones de relieve para el futuro, y la sensación de cuatro años perdidos, por mucho humo que venda en los medios.   
Para los socialistas, y aunque muchas vías está claro que necesitan una mejora, este ataque repentino, si bien no inocente, de piche solo deja claro que Domínguez es un mal gobernante que piensa que muchos realejeros se conforman con tan poco tras perder un mandato entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario