Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 18 de agosto de 2014

REMITIENDO ESTATUTOS CLUB LIBERAL

Lorenzo Soriano
Estimados amigos.
En el próximo mes de septiembre procederemos a la inscripción del Club Liberal 1812 Canarias en el registro de asociaciones. Espero que se apunten casi todos los amigos de  la lista, ya que es, en los lugares donde radican los Clubs, un éxito en formación de opinión, divulgación y presión sobre los poderes públicos. Contamos con medios de difusión y estaremos visitando autoridades para reclamar cambios imprescindibles en la forma de gobernar y de legislar. 
Tendremos proyectos “estrella” como la lucha por la supresión del impuesto de sucesiones y otros que se decidan en las reuniones. Además pondremos sobre la mesa los problemas que crea el exceso de Burocracia y administración, defendiendo la verdadera idea liberal  donde el gasto público debe de ser reducido a ultranza pero sin tocar el gasto social. Erradicar la corrupción pidiendo penas importantes, inhabilitaciones y peso de la Ley sin excepciones ni dilaciones. Promover en Canarias una baja fiscalidad, unos incentivos a los inversores, unas reducciones a los costos de los transportes y la vuelta dentro de lo posible a algo parecido a los puertos francos. Cambios en Ley electoral y redistribución de las inversiones. Liberalizar el Turismo en este momento tutelado, establecimiento de la cuenta Satélite y dotarlo de todas las exenciones fiscales para que de verdad sea un “negocio turístico” que desemboque en los ciudadanos y no en las Administraciones de nefasta gestión. Y mucho más sin prisas pero sin pausas.
 Adjunto los estatutos de la asociación de Clubs y los de Málaga que creo podremos copiarlo directamente. Tendremos que formar la Junta una vez hayamos presentado los papeles para la Inscripción con los fundadores.

Gracias de antemano, saludos y salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario