Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 5 de agosto de 2014

VOLVEMOS A LO MISMO

Esteban Domínguez

Es curioso, ver como las normas dadas por el Ayuntamiento, nadie les hace caso. Me refiero claro está que la señal que está colocada en la puerta de entrada de “poli” de barroso, nadie la respeta la señal dice así: “prohibido entrar perros/as al Poli.

En este momento son las 14 h. 30 minutos, y comienza en ensayo. ¿Hacer quien para esto?
 Anoche  día 29 de julio, eran las 11 y 45 minutos, unos señores acompañados de sus perros, utilizaban este poli, para mayor burla.

Sr. Alcalde. Le aconsejo que sería mejo, arar el mismo, plantar papas o coles, y darle de comer a tanta gente que está pasando hambre.

Resumiendo y para no cansarle, creo que ya la educación y el respeto, se está perdiendo con estas nuevas generaciones, y me da mucha pena, que las normas establecidas por el Ayuntamiento no le hagan caso, cuando la vigilancia es muy escasa, y cada cual hace lo que le viene en gana.

 Ese aro debe quitarse y ese foco o focos, apagarse a las diez de la noche, pues todos los que vivimos cerca de esta instalaciones y como personas humanas, tenemos derecho al descanso. Pero me da la sensación que la educación, comienzo desde la cura, para unos sí, y para otros no.

Oímos un día si y otro también, un vocabulario nada decente, en niños y jóvenes, que allí acuden.

Buscarle una solución, no está en mis manos. El Ayuntamiento y de una vez y por todas, debe de solucionar este problema cuanto antes, y sancionar, a todo aquel que incumpla las normas establecidas por nuestro Ayuntamiento, porque me viene a la cabeza, que “el personal” hace lo que le viene en gana, y creo que ya está  bien de burlas y quebraderos de cabeza Sr. Alcalde.

Por otra parte me comentan que el “Poli” de San Agustín se cierra las puertas y se apagan las luces, a las diez de la noche. En Barroso como somos “mas torpes” tenemos que aguantar la “cuadrilla” hasta que los usuarios quieran, y creo que la ley es para todo y hay que cumplirla a rajatabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario