Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 4 de agosto de 2014

HABLAMOS DE LIBROS

Esteban Domínguez

Agradezco a don Carlos Acosta la gentileza de haberme enviado dos importantes libros. Uno de ellos, de poesía, y que ganó en el “Casino Realejos”, el Premio “Antonio Reyes”.

Es para mi, una gran satisfacción, tener en mis manos, tan importantes ejemplares, Titulado “Idénticas Orillas”. El otro ejemplar lleva por títulos “Las esquinas de la nostalgia” (Homenaje lírico a la Villa y Puerto de Garachico).

 También tengo en mi poder un ejemplar que lleva por título “De Gordejuela a Gordexola, y que se lo agradezco a doña Carmina Pérez Martín, presidenta de la AA.VV.  Gordejuela del núcleo de San Agustín  de Los Realejos, y otro muy interesante de Don Manuel Rodríguez Mesa  y de F. J. Macías Martín” que llave por título: “Materias útiles”.

Cuatro libros para despejar la mente, e introducirnos en la amena e interesante lectura. Gracias a sus autores y a quienes han tenido la gentileza de brindarme tan interesantes ejemplares.

Y hablando de libros, quiero recordarles a muchas personas, que MEMORIAS REALEJERAS, no está en mi poder. Ya el concejal de cultura del Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos don Adolfo González y Pérez Siverio señaló en la presentación, que esta edición un poco corta, era dedica a “Mileniúm” con el fin de recaudar fondos para esta ONG.

Por consiguiente, los autores de este ejemplar que tan popular parece que ha sido, no se vende en librerías, sido en el local que esta institución tiene junto al Consorcio de Los Realejos.

Sabemos la interés de muchas personas poderlo conseguir, pero no está en nuestras manos, facilitarlo, acudan al lugar señalado, y adquiéranlo si es que tienen suerte y los consiguen.


Los autores del mismo, nada tienen que ver con su venta o distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario