Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 6 de agosto de 2014

EL DIA “OLVIDA” A SUS COLABORADORES HABITUALES

Esteban Domínguez

Existen buenos deseos, en quienes ahora dirigen el centenario periódico EL DIA, que tan brillantemente dirigió mientras Dios de le vida, el inolvidable Don José Rodríguez Ramírez, (q.e.p.d.). Ahora, la cosa ha cambiado, y por muchos buenos deseos que oímos desde la Redacción, nuestro trabajo que allí enviamos, o lo meten el en “congelador” o va a parar a la “papelera”. Este que suscribe, lleva casi 43 años colaborando con EL DIA, por expreso deseo de Don José. Ahora, tras su fallecimiento, la cosa ha cambiado. Mi último artículo publicado fue si la memoria no me falla, el 13 julio, del presente año. Además, en redacción tengo dos que no se han publicado, los motivos nadie me los da, pese a que hemos insistido tanto el compañero Peraza, como este que suscribe. Por consiguiente pregunto: ¿molestamos en EL DIA? ¿Hemos causado algún daño?...

Buenas palabras hemos escuchado pero una cosa “es predicar, y otra dar triduo”, pero como carecemos de títulos universitarios, pensamos que esa será la cuestión.
Por lo tanto, si molestamos le rogamos a la Señora Directora/Editora Doña Mercedes Rodríguez, que nos lo haga saber, para no seguir molestándoles.

Repito una vez más que mi estimado don José Rodríguez estuviese vivo, esto no ocurriría, pues fue él, quien nos invitó a seguir colaborando con EL DIA, y aunque quienes dirigen este medio de comunicación no lo crean, lo hacemos como ya señalamos por petición de Sr. Don José Rodríguez Ramírez, quien me abrió las puertas de esta Casa y tengo una carta escrita que así lo demuestra y que dice así entre otros casas: “ Mis más afectuosos saludos, y la seguridad de que tanto particularmente como desde esta Casa de “EL DIA” y de “JORNADA”, estoy a su entera disposición”,

                               José Rodríguez Ramírez Director de “EL DIA y de JORNADA”

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de febrero de 1991.

Ahora, y sin saber porque, nos han “olvidado” a pesar de las llamadas telefónicas e incluso cartas a Doña Mercedes que parece se resiste tantas llamadas y cartas enviadas, sin tener nunca respuesta.

Y termino con unas “sabias palabras del ex alcalde de Los Realejos Don Elpidio Hernández Toste: “vaya vd. con Dios”.


Y Quiero aclarar para no confundir a los lectores de DIARIO DEL VALLE, que este humilde servidor comenzó    a escribir en EL DIA, cuando era Director de este periódico, Don Ernesto Salcedo Vilchez, en el año 1972. Que quede claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario