Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 11 de agosto de 2014

EXPOSICIÓN DE DISEÑO INDUMENTARIA DE LA ÉPOCA

Ginés Lao Mendoza

El pasado 07 de agosto, la artista, Marisol País, realizó en la isla de La Palma una exposición de sus diseños de indumentaria artística basada en trajes de épocas y representando, entre otros,  la vestimenta veneciana, trajes de embajadores y complementos.

El acto fue organizado por la representante de Nueva Canaria, Ana María Pérez, en la sala de exposición del mencionado partido.


En la misma, y en tamaño natural, la modelo, María Sonia Pérez Hernández, con maquillaje y peluquería de Ana María Pérez (organizadora),  lució un traje típico indiano con el que recreaba y daba vida a la vestimenta.



La artista, Marisol País,  trabaja actualmente en nuevos diseños que expondrá  nuevamente para que su público disfrute de la belleza, arte e incluso crónicas de cada una de estas épocas.


Al acto acudieron, entre otros, altos cargos de la política Palmera, entre los que estaban el Concejal, Alejandro Hernández y la presidenta del partido de Nueva Canaria, Maeve San Juan Duque, que apuestan por la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario