Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 2 de agosto de 2014

LA MATANZA TENDRÁ ESTE AÑO REINA INFANTIL

Mañana domingo se elegirá entre cinco candidatas

El lunes 4 de agosto el teatro en la plaza será el protagonista con la representación de LA TRAGICOMEDIA DE LA PAPA ANTIGUA DE CANARIAS.


Es posible que por primera vez en su historia, o al menos en muchos años, LA MATANZA DE ACENTEJO cuente nada menos que con tres reinas de sus Fiestas Patronales en Honor a El Salvador y Ntra. Sra. del Rosario. A las reinas de la Tercera edad y Adulta que ya han sido elegidas se sumará este domingo 3 de agosto la REINA INFANTIL, trono al que aspiran cinco pequeñas del municipio y que será elegida mañana en el transcurso de una gala infantil que arrancará a las 19:00 horas, bajo la presentación de Carolina Rodríguez. Las aspirantes son Carla González Espinosa, Gara Hernández Barroso, Alba Ravelo Fumero, Daicely Hernández Martín y Daniela Fernández Coello.

Antes, al mediodía, la misma plaza habrá sido el escenario del evento MEDIODÍA DE PARRANDAS, una convocatoria de música y tapeo para parrandear en el mejor ambiente festivo con las agrupaciones folklóricas del municipio.

El programa de actos incluye, entre otros actos para la tarde del lunes 4 de agosto la representación teatral de Medio Almud Teatro “La Tragicomedia de la Papa Antigua de Canarias” a partir de las 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario