Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 22 de agosto de 2014

EN VERDAD ES MUY PREOCUPANTE

Odette Isabel Trujillo

En verdad es muy preocupante lo que esta' aconteciendo en el Medio Oriente y en el Mundo en general. El terrorismo como que se ha re- activado desde hace Cuatro meses con la desaparición del vuelo de Malasya #370.                          
A partir de esa fecha comenzaron por la televisión a re-aparecer grupos terroristas mostrando las AK47 de fabricación Rusa y para ser más específicos se mostraron al grupo de terroristas nigerianos que secuestraron a las niñas nigerianas (hecho que conmociono' al mundo)…                                                                                        Las casualidades no existen y esa desaparición del vuelo con 227 pasajeros a bordo sin rastros dejar, activa el pensamiento humano....                                                      Ahora a un estilo "Gansteril “los rusos y los terroristas de Hamas han creado situaciones de tensión tanto en la ocupación de Ucrania como los ataques con misiles a Israel. Ambas situaciones han sido conocidas en el mundo entero gracias a las redes sociales porque en otros tiempos hubieran manipulado la situación confundiendo a la humanidad.

Hoy vemos al primer ministro israelíes reiteradas ocasiones presentarse para informar la verdad de lo que sucede de forma muy clara y convincente y a su vez vemos la información salida de Ucrania donde se vio' la obstaculización de los trabajos de investigación relacionado con el siniestro del vuelo #HM17, así como el traslado de la base de misiles utilizada en el derribo del avión y que era trasladada hacia territorio ruso desde Ucrania remolcándola un transporte de color blanco a manera de camuflaje o sea para desvirtuar.   Por otro lado esta desmedida persecución de cristianos no es más que tratar de fomentar aún más el odio entre los diferentes credos religiosos para beneficio de los verdaderos protagonistas que son los comunistas-terroristas. La Oración Tiene Poder porque nosotros no peleamos con armas ni espadas sino' con El Poder del Espíritu Santo! Amen.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario