Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 5 de agosto de 2014

COMIENZA EL II CAMPUS DE FÚTBOL EN LA GUANCHA

En la mañana del pasado lunes, día 4 de agosto ha comenzado otra de las iniciativas deportivas y de ocio dirigida a los más jóvenes de la localidad. El segundo Campus de Fútbol que se desarrolla en el municipio hasta el próximo 15 de agosto, está promovido por un colectivo guanchero de educadores y monitores y cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes y del CD Guancha.


Un total de 37 pequeños de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años participan en esta edición, con una programación que se desarrolla de lunes a viernes, entre  las 9:30 hasta las 16:30 horas y que incluye además de lo estrictamente deportivo en el campo de fútbol Montefrío de La Guancha, otras actividades complementarias como piscina, senderismo, charlas, talleres, convivencias, además de disfrutar de salidas a un parque acuático en el sur de la isla. Un completo programa que gira entorno al deporte y al ocio saludable, que hará las delicias de los pequeños. De todas las acciones programadas se ocuparán ocho monitores deportivos.
La concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Guancha, Nuria Reyes, se congratula un año más, por estas propuestas de ocio estival que nacen de diferentes colectivos locales, que incluyen sus inquietudes y demandas y a los que según apunta “no podemos más que aplaudir y mostrar nuestro apoyo”.
La edil, también responsable de Cultura, recuerda que el pasado viernes 1 de agosto, se clausuraron los talleres de verano, que promueve cada año la citada concejalía, en la que participaron alrededor de 70 niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario