Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 6 de agosto de 2014

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE Nº 105, MIÉRCOLES 6 DE AGOSTO DE 2014

José Peraza Hernández

En el día de hoy hemos comprobado una buena noticia. Donde hoy se ha publicado en el BOP, el anuncio de información pública del proyecto de la nueva pasarela en el barranco de la Rada o San Felipe, del barrio de La Vera. El que es compartido en los municipios de Puerto de La Cruz y Villa de la Orotava.


Bueno ahora vamos a esperar que es lo que van hacer, y como va a quedar.

Como siempre el proyecto está se encuentra en Santa Cruz y no se puede ver en el Puerto. Por lo cual hay que trasladarse al cabildo a ver un papel que además podrían colgarlo en Internet, es bastante absurdo y caro. Pero erre que erre, el Cabildo no quiere y el Ayuntamiento no debería exigirle que se pusiera una copia del proyecto en la ciudad y se informen de ello aquí, lo mismo, lo debería exponer el Ayuntamiento de La Orotava,  y no en Santa Cruz.

En fin… Ya veremos qué es lo que hacen con nuestro dinero, y si la solución que han diseñado en la mejor para el barrio.

Pasarán unos meses antes de que se adjudique y se comience. Lo mismo justo antes de las elecciones se inaugura.

Espero que el proyecto interesante y no solo para las personas, que también nos sirva para en caso de emergencia, donde ponemos como ejemplo, que nos sirva que pueda pasar una ambulancia desde la calle Nueva al Centro de Salud. De esta manera no tendría que hacer tanto recorrido.

Para esto la solución sería lo siguiente; retirar la pasarela, rebajar el barranco, a lo alto y la lo ancho del mismo, colocando dos tubos grandes, y conectar la plaza con la calle Nueva. Quedado de forma de avenida, se eliminarías las berrera como escalones, y de esta manera se podría usar en caso de urgencia, pasar una ambulancia, para llegar al Centro de Salud. Esto sería una buena idea, la que se ha pensado siempre. Espero que la que han estudiado, sea mejor, A las espera, verla realidad, lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario