Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 26 de agosto de 2014

ALEJANDRO GONZÁLEZ RODRÍGUEZ NUEVO PÁRROCO DE LA LOCALIDAD

Desde el pasado día 20 de agosto, el municipio de La Guancha, cuenta con un nuevo párroco, Alejandro González Rodríguez que sustituye a Javier Cruz, que estuvo al frente de la parroquia local algo menos de dos años.
Alejandro González , tomaba posesión el pasado miércoles en una ceremonia en la que estuvo presente el Vicario General Antonio Pérez Morales, junto a una decena de sacerdotes que también  lo acompañaban en este momento. A partir de las 19:30horas, la Iglesia del Dulce Nombre de Jesús de La Guancha se quedó pequeña para albergar a las cientos de personas que quisieron acompañarle.
Alejandro González Rodríguez, de 42 años, es natural de Santa Cruz de Tenerife y fue ordenado sacerdote por el obispo Felipe Fernández el 9 de septiembre de 2001 en la catedral de La Laguna. Ha sido párroco en El Hierro y en diferentes lugares de la isla de Tenerife, como en Alcalá, Puerto Santiago, Los Gigantes o el barrio de Salud Alto. En sus últimos 6 años ha sido director espiritual del Seminario Menor en La Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario