Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 26 de agosto de 2014

SÍ SE PUEDE RECOGE LAS QUEJAS VECINALES SOBRE LA FALTA DE MANTENIMIENTO DE LOS PARQUES INFANTILES DE TACORONTE

Reclaman la reparación y revisión de la totalidad de parques infantiles del municipio
Los ediles de Sí se puede en el Ayuntamiento de Tacoronte, Ángel Méndez Guanche y Carmen Cristo García Estévez, han pedido mejoras en los parques infantiles municipales, ya que siguen recibiendo numerosas quejas vecinales sobre la evidente falta de mantenimiento de los mismos.
 Explican que “desde hace ya bastantes meses, y en algunos casos años, residentes de diferentes barrios de nuestro municipio nos han indicado la falta de mantenimiento y reposición de elementos rotos en varios parques infantiles”.
 Los ediles ecosocialistas creen que aunque es verdad que “en algunos casos se puede achacar al vandalismo y la falta de educación ciudadana de algunas personas los desperfectos existentes, no por ello se puede generalizar a la totalidad de los casos la situación mantenida en el tiempo de elementos rotos o incluso inexistentes en algunos casos”.
 Nuevamente, desde Sí se puede requieren al equipo de Gobierno para que proceda a la reparación y revisión de la totalidad de parques infantiles, a fin de evitar futuros accidentes, y de “permitir que los elementos de ocio puedan ser utilizados por nuestros niños y niñas”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario