Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 14 de agosto de 2014

EL AYUNTAMIENTO MANTIENE DURANTE TODO AGOSTO TALLERES ECOLÓGICOS, CINE AL AIRE LIBRE Y LOS CAMPUS DE VERANO

-Desde el Consistorio se está haciendo un gran esfuerzo para ofertar de forma gratuita un verano de actividades diversas a los vecinos de La Matanza.


-Los vecinos eligen por votación en la página web las películas que se proyectan.

“Un pueblo de cine” es el eslogan con el que el Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo repite por segundo año consecutivo una exitosa iniciativa de cine al aire libre, una propuesta en la que son los propios vecinos quienes eligen por votación las películas que se proyectan. De esta manera todos los viernes desde el pasado mes de julio se proyectan en la Plaza de El Salvador de forma gratuita grandes éxitos del cine actual,  generando opciones de ocio adicionales y sin costes a los vecinos.

Las proyecciones de cine se suman a un programa de talleres y juegos ecológicos también gratuitos que viene funcionando por todos los barrios desde el pasado mes de julio, una caravana de actividades bajo el título ECODIVERPLAZA, recorre todo el pueblo los lunes, miércoles, jueves y viernes de 5 a 7 de la tarde.

Además, también durante agosto y en horario de mañana se mantienen funcionando los campus Benjamin e infantil, en las instalaciones de la Ludoteca El Boliche y el Pabellón Municipal.

DÍAS Y HORARIOS ECODIVERPLAZA: De 5 a 7 de la tarde

-LUNES: El Pirul, La Vica y Guía
-MIÉRCOLES: San Blas y Fuente del Lomo
-JUEVES: San Antonio y Plaza Limeras (junto Centro de Salud)

-VIERNES: Benavides y Lomo Gonzalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario