Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 26 de agosto de 2014

MI PAISAJE!

Gloria Esther Valladares

Gracias Señor

Por esta vida que me has dado!
La siento como un manantial
Que fluye a tu ritmo y claridad,
Sintiendo en cada momento
Tu presencia en mi ser!

Junto a ella
Has agregado los más bellos regalos
Mi linda familia a la que amo!
Luego la llegada de mis hijos
Mis tesoros más grandes
Que son como este rio
Que corren dejándose llevar

Por tu corriente!
Formando ese bello y claro manantial
Del cual me sacio,
A cada instante con su belleza
Y frescura que a diario me dan!

Agradezco mi existir
Tu grandeza vive en mi corazón!
Señor!

Gracias por todo este bello paisaje
Que me ha tocado vivir!
Y compartir
Con todos mis ángeles asignados
Que me rodean siempre!
Como mi familia y amigos.

Mi Paisaje


Derechos Reservados de Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario