Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 18 de agosto de 2014

MI DESPERTAR ETERNO!

Gloria Esther Valladares

Un rayo de sol

Se coló a través de mi ventana,
Me despertó una imagen
Tuya dentro de mí!
Que se quedó grabada,
De esos  bellos momentos vividos
Y a diario compartidos!

Me levante, me asome a la ventana
Mi mirada se pierde en el horizonte”
A la espera de tu llegada!
Mientras mi corazón y mi mente
Se elevan hacia el cielo…
Las nubes me invitan a soñarte,
En cada figura que dibujan.

De pronto apareces!
Mi corazón palpita a mil,
Corro abrazarte!
Y me coges en tus brazos!
Nunca más te vayas
Te susurro al oído!
Mientras tus labios
Buscan los míos…

Nos fundimos
En ese beso interminable!
Donde inicia
Ese bello despertar eterno
Como lo eres tú”
Mi despertar eterno!


Derechos Reservados de Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario