Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 31 de diciembre de 2016

FELIZ Y MEJOR AÑO PARA TODOS

Esteban Domínguez

Después de las fiestas navideñas y del Año Nuevo, quiero desearle lo mejor de lo mejor para todos, como no podía ser de otra manera.

Espero que el Año Nuevo sea próspero, más dinámico, más alegre como no podía ser de otra manera, con altas cotas de miras, con fructíferos deseos, y que la vida nos alegre tan panas, tantas calamidades en un año que todos esperamos que sea, el año de la recuperación económica para todos.

Pues en pleno Siglo XXI, aún hay personas que padecen hambre, miseria y jóvenes que no encuentran trabajo, de mucha gente que vive de lo poco que reciben de nuestras autoridades. Compromiso que nunca, han cumplido. El fin todos sabemos sobradamente, que la falta de empleo hace años que remuerde la consciencia de quienes no tienen donde vivir, y como he dicho en otras ocasiones, viven de la caridad del pobre, de cáritas, o de donaciones anónimas.

 En fin, ayudemos con armonía a que la vida sea justa para todos, por todo aquel que nace, tiene derecho a vivir.

Esperemos que 2017, sea para todos los años de la conciliación, y que la unidad del pueblo español sea igual para todos.

No intentemos malos entendidos, y hagamos de estas Islas Canarias, un ligar ideal, para que el turismo siga repitiendo un año si, y otro también, ya que es la mejor “industria” que tenemos los canarios.

Espero que las “felicitaciones” que en estos días hemos recibido, se prolonguen todos los días del año, y no solo en Navidad.

Feliz Año Nuevo, para todos, y que cesen las luchas, las guerras y la “envidias” y que entre todos formemos este “nido de amor” que siempre será la mejor forma de vivir.

El ejemplo lo tenemos en María y José, el oyó a un Ángel de Cielo, que le enunció que su esposa María traería al mundo un hijo que se llamaría Jesús o “Emmanuel” -Dios con nosotros-, para morir en la cruz y dar su sangre para salvar al Mundo de pecado.

 Sigamos pues, los pasos de Jesús de Nazaret, y vivimos una vida sana y justa para todos por igual.       


Hasta la próxima vez.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario