Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 7 de diciembre de 2016

SE NECESITA CON URGENCIA LA COLOCACIÓN DE UNA LÁMPARA EN EL PASO PEATONAL DE LA VERA JUNTO A LA CHURRERÍA

José Peraza Hernández                                                       
Está petición se ha realizo en ya en varias ocasiones. Con el fin de hacerlo público, debido a las demandas de nuestro vecinos y transeúntes.


Quiero hacerle llegar a nuestros políticos portuenses, como a los mismos concejales de la oposición, que trasmita con urgencias a los responsables, como es el mismo Consejero coordinador del Área de Carreteras y Paisaje, del Cabildo Insular.

Hay que decir que me comunican que, ya en este paso peatonal, ha recibido algún susto, sobre todo en la tarde noche. Cosa que los vecinos y vecinas, están pidiendo a gritos, la colocación de una lámpara, en la costa derecha junto al Bar “Cruz del Rayo”.


Otro de los problemas que está ocasionando, es la falta de alumbrado, en el mencionado paso peatonal. Sabemos que la carretera no tiene alumbrado, es lamentable pero es cierto. Por lo que, hay que evitar males mayores. Ruego coloquen una lámpara en el mismo, sacando un cable del lugar más cercano, como es la plaza Cruz del Rayo, o de la Churrería. Ya que habido más de un susto.


Dicho esto, los vecinos y vecinas, esperan verlo realizado lo antes posible, ya que es, un tema de gravedad.

He comprobado, en la tarde noche de ayer, y, efectivamente es un peligro pasar por esté paso peatonal ya que hay falta de visibilidad, como pueden comprobar en estas imágenes. Las imágenes hablan por sí solas. Esto necesita con urgencia la colocación de una lámpara, y que sean pintadas el paso peatonal con pintura más reflectaría. Tanto para que los conductores de los vehículos puedan percatarse del mismo.


Espero entre todos, les hagamos lleguen a nuestros mandatarios, a la mayoría brevedad posible. Con el fin de evitar males peores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario