Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 28 de diciembre de 2016

BERNARDO EN EL RECUERDO

José Peraza Hernández

Me he llevado una gran sorpresa, en la mañana de hoy, al ver el periódico El Día”, donde puede observar en las esquelas, a un amigo de la infancia del Realejo de Abajo, quien vivía en la calle Cruz Verde.

Éste amigo Jesús Bernardo Fuentes Padilla, era conocido desde siempre, por Bernardo “El Cabo”, nació 1955, quien era hijo de Bernardo Fuentes Hernández, y de doña Antonia María Padilla Hernández.

Estudió en el colegio de San Sebastián, como muchos otros. Quien falleció el 22 de éste mes de diciembre de 2016, donde ayer 27 del mismo, se celebró, a las 19:00 horas, la Santa Misa, en la parroquia de Nuestra Señora de la Concepción. D.E.P.

Fue una persona amable, amigos de sus amigos, en aquellos tiempos de su niñez, como todos, donde en eso años se hacía alguna ruindad. Y otros muchos amigos iba a robarles las peras a mi abuelo a la Ladera, o a coger hojas de moras para los bichos de ceda etc.

Ya después de grande, la verdad, que puedo hablar muy poco, ya que yo, iba de vez en cuando para el Realejo, y me lo encontraba en San Agustín, junto al Bar Venecia o Bar Plaza, siempre me saludaba muy atento. Bueno, ya venía mal, cosas de la vida, cada uno tiene su destino, su día y hora., y como siempre, se dices, “Que bueno era”.

Con estas líneas, me despido, dando mí más sentido pésame, a todos sus familiares en general. Que dios lo lleve a su destino. Y que lo recordaremos como el amigo y vecino realejero, “Bernardo el Cabo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario