Lorenzo de Ara
Todo lo que narro es la ‘ucedización’ del PP. ¿Pongo o no pongo los signos de interrogación?
“Que la presidenta de la Comunidad de Madrid haya podido emplear el nepotismo le importa tan poco a su electorado como, al electorado de los 'comuns', que haya podido emplearlo Ada Colau. El pueblo español, fracturado en taifas, tolera la sospecha de corrupción cuando esta recae sobre su líder favorito porque sabe que la suciedad es parte consustancial de la política. Las noticias de corrupción son un material de consumo interno para los adversarios, irrelevante para los fans. Menudo retrato hace esta evidencia sobre nuestra madurez política. En fin”, Juan Soto Ivars.
¿Y quién le pone un pero al párrafo escrito por el periodista? Vaya por delante que yo no seré el que use la goma de borrar verdades. Yo tengo mi goma para borrar a Casado, Egea, Montesinos, Carromero, Casero y toda esa morralla de objetos inservibles que convierten el servicio público en un coladero de escaladores hacia la sima del cesarismo.
Que se hundan en la miseria ellos solitos, pero que nos dejen en paz a los que seguimos creyendo en la democracia representativa y en la utilidad de los partidos políticos. Siempre y cuando, obvio, las sedes, también las locales, no estén repletas de inmundicia bípeda.
Vuelvo a Soto: “…queda retratado como un líder nefasto que ha destruido los equilibrios del partido movido por el pánico y los celos. Que Isabel Díaz Ayuso haya cometido o no el nepotismo es algo que no va a importar a nadie que vote esa opción, como no va a importar la foto de Feijóo con un narco, comparado con el diagnóstico que hacen de la torpeza y la mezquindad de la cúpula.”
Sí, evidente, Soto no vota al PP. ¿Y? Mejor leer a un libertario, que a esos chupatintas que todavía hoy están con miedo y no saben qué camino escoger.
A ver, para que los despistados o sencillamente imbéciles con derecho a voto se enteren un poco de qué va todo esto.
1) Que en el PP hay un despacho de guerra donde con dinero de afiliados y de los españoles se ordenó presuntamente espiar a una señora. Si la cosa es así, ya que escribimos sobre presuntos delincuentes, he aquí un delito en toda regla. ¿O no?
2) Soto Ivars porta el fuego de la verdad. La foto de hoy del PP es la foto de la política en España. Si el mío roba, no pasa nada. Es el mío y doy por sentado que la política se hace así. Lo sabe muy bien el psoe a lo largo y ancho de España. Si el mío monta una KGB para espiar y destrozar la vida política y personal de mi enemiga (siendo “amiga” de siempre la condená), daré por hecho que el husmeo es aceptable por el bien de. (Ponga usted lo que quiera).
Lo que me asquea es que en todo este mal rollo pepero algo huele a machismo que supera los niveles alcanzados en la práctica política por el misérrimo Pablo Iglesias.
Casado no admite que Ayuso esté por encima de él. Ella gestiona, ella es querida, ella es la preferida de los barones. Y si el jefe tiene como consejeros infalibles (jajaja) a Egea, Montesinos, Casero y Carromero, pues entonces el apagón neuronal es enteritamente nacional en la derecha todavía democrática. ¡‘Entodavía’!
Conozco a un pepero de los de aúpa que en su primer tuit apoyó a Casado, pero pensaba en Egea, claro.
Después en un audio escuchado por este menda, fue capaz, oh milagro, de lograr expresar, siempre con torpeza, que Casado y Ayuso hacen un equipo imbatible. Jajajajajajajaja. Prometo que la cosa fue así. Y apelaba a la unidad. “Juntos”, decía.
Preside una región. Lo ponemos a nadar en el mar de Frisia y lo convierte en Atacama.
Yo directamente
lo mandaba como mediador a Ucrania. Que se entreviste con Putin. Y, of course,
que dé una muestra de ADN al oso. Para este dirigente del PP no haría falta
mesa de seis metros de largo. Bastaría con poner un platito de comida en el
suelo. Los perritos también comen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario