Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 19 de febrero de 2022

SÁNCHEZ TRITURARÁ AL PP

Lorenzo de Ara

El sanchismo tiene más hambre de poder que nunca y se comerá al PP enterito. Lo descuartizará en un par de telediarios. En directo para que los españoles disfruten de la carnicería. Y cinco millones de ex votantes del PP asistirán a la matanza sin soltar una lágrima.

El psoe se perpetuará en el poder por culpa de un PP mandado por niñatos.

Y luego está Santiago Abascal. Entre él y Sánchez decidirán los españoles que son demócratas. El PP quedará reducido a una fuerza política abierta en canal. Correrá la misma suerte que la Democracia Cristiana en Italia

Si Abascal es inteligente, ni siquiera tendrá que emplearse a fondo cuando toque zaherir al PP. No hará sangre. Recordemos al fin y al cabo que el hombre que se enfrentará cara a cara a Sánchez por la Moncloa viene del PP y se marchó del partido a tiempo. Inteligente.

¿Cuándo acaeció que en el PP perdieron el sentido común sus dirigentes? ¿Cuándo olvidaron que el partido no les pertenece a ellos sino que es propiedad de los votantes?

El grande Jorge Bustos lo resume a la perfección: “Cuando cese el chillido de las gaviotas que vuelan sobre el vertedero, oiremos una voz clara que murmura: «Joder, qué tropa».

Dijo Alberto Núñez Feijóo en EsRadio: “Este partido se fundó para servir a España.” Pues en Génova no están por la labor.

La periodista Pilar Gómez en El Confidencial recaba los datos y nos muestra bien a las claras la putrefacción del PP. “se evidenciarán la fisuras tanto en el Gobierno como en la Asamblea, donde no todos los diputados son ayusistas. El plantón del consejero de Presidencia, Enrique López, que ayer se negó a comparecer para explicar el contrato del hermano de Ayuso, como pretendían desde Sol, es una prueba de esta estrategia. Entre los diputados madrileños hay mucho nerviosismo. El pasado jueves, desde la dirección del grupo, se intentó que se hiciera un “pasillo” a la presidenta a su llegada y todos aplaudiesen como símbolo de cierre de filas, pero no hubo consenso.

Hasta José Antonio Zarzalejos mete la cuchilla hasta el fondo para que se vea la metástasis que invade el cuerpo del PP. “El PP ha entrado en un proceso irreversible de autodestrucción bajo el mandato de unos dirigentes ineptos, distanciados de las bases, sin capacidad estratégica y sin escrúpulos éticos para anteponer sus intereses personales y de poder sobre los propios del partido.”

Llevo tiempo haciéndome la siguiente pregunta: ¿Otegui es más de fiar que VOX? Si la respuesta es que Otegui, o sea, ETA, es más recomendable como socio de gobierno para España que VOX, entonces no sé a qué esperamos para volver a meter a Ortega Lara en el zulo. Nunca he votado a VOX y no pienso (hoy) votar por el partido que preside Santiago Abascal. Cuenta, eso sí, con mi respeto. Soy un democristiano que lleva votando al PP más de 34 años. A pesar del tormento que el PP me provoca, no deseo nada malo al partido que lleva tiempo alejándose de mis problemas, inmerso en un sanguinolento espectáculo donde todos se despellejan en directo. Y son los jóvenes que vivieron a costa del PP los que hoy protagonizan el más escandaloso canibalismo nunca visto en política. Pero una cosa es no desear nada malo y otra bien distinta que me den por saco todo el día.

¿Es VOX, pues, el peligro real que oímos que se acerca? ¿Es la tormenta perfecta que arrasará con el sistema?

¿Podemos soportar convivir con hienas llamadas Otegui, con la suelta de etarras y casi 400 asesinatos de la banda asesina sin resolver, con golpistas catalanes, corrupción, clientelismo, paro, economía sin valor añadido, partitocracia, sistema autonómico que hace aguas, la cesta de la compra por las nubes, la gasolina para el coche que nos deja tiesos, las colas del hambre, los jóvenes sin futuro, el cantonalismo de la primera república, los medios de comunicación perseguidos, el sanchismo secuestrando y haciendo suyo los poderes del Estado?

Por lo que veo la democracia que se quiere es la que se abraza a todas estas calamidades reseñadas. ¿Es pues este rosario de penalidades el imperfecto Estado democrático?

¿Esta democracia showtime llenará la panza y garantizará el futuro de nuestros hijos? ¿Escribir hijos y querer llenar la panza es sinónimo de populismo?

Oigo, sí, que se acercan los jinetes del apocalipsis. VOX puede estar entre ellos, pero también psoe, PP, Ciudadanos, ¡españoles votando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario