Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 24 de febrero de 2022

AGRADECIENDO

Yesi Hernández

No, no soy perfecta, tengo mis defectos como todos, me enojo cuando veo algo injusto, cuando se expresan mal de mí sin conocerme, a veces tomo decisiones que no son lo que yo esperaba y me traen consecuencias, me equivoco y a quien no le pasa, pero eso no quiere decir que todas mis cualidades sean malas, no.

Tengo un corazón que no guarda rencor, que perdona, y sobretodo agradece, cada situación buena o mala en mi vida;

Pero cuando ya has pasado por circunstancias difíciles, y con ello te han lastimado, te han juzgado aun conociéndote y sabiendo que lo último que harías es hacer algo mal intencionado o daño solo porqué si, sabiendo no tienes culpa.

Te vuelves desconfiando,  y te es muy difícil volver a confiar, sobre todo con personas que ayudaste sin esperar algo a cambio, sino realmente porque te nacía hacerlo y duele te pagarán de esa manera, poniéndote mal ante las personas, y duele porque las consideraste amigos, familia y lo más triste que aún no termina;

Pero bueno aún y a pesar de todo eso, yo siempre les estaré agradecidos, pus me han enseñado mucho y les deseo lo mejor en su vida. 

Tuve que alejarme de lo que no me hace bien.  Ahora solo busco tranquilidad, no es egoísmo.

Es mi paz mental. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario