Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 3 de febrero de 2022

MIS MÁS FELICITACIONES A ESTÁ UNIÓN

José Peraza Hernández

Hoy recibido esté envió del amigo y colaborador de éste Diario, del que he recibido una gran sorpresa, ya que solo, me encontré está imágenes que hablan por sí solas, y unas líneas, haciendo me llegar esta comunicación, que quiero hacerle llegar a él, cómo a todos los amigos y más allegados, cómo a todos sus seguidores. 

Querido amigo José.

 Allá te va la sorpresa:

"Enlace matrimonial católico y civil de nuestro estimado colaborador, Antonio-Pedro Tejera Reyes, en Paracas, Perú, con la Magister en turismo, Elena Honores Torres, destacada profesional del sector de larga trayectoria, a quienes deseamos toda clase de felicidades desde esta revista."

Espero sea de tu agrado el comentario, pero le puedes añadir lo que te plazca. Un abrazo fuerte. Tu siempre amigo Antonio.

Mis más felicitaciones a ambos, de todo corazón, en lo bueno y en lo malo, sobre todo en lo mejor. Les deseo mí más felicitaciones de todo corazón.

Nuestro amigo Antonio-Pedro Tejera Reyes *Miembro activo del Grupo de Expertos de la Organización Mundial del Turismo. OMT. De las Naciones Unidas. ONU.

*Fundador de los Estudios de Turismo en las Islas Canarias. *Miembro del International Hall  of  Tourism  Héroes. WTN. *Conceller International, Associazione Intenazionale Stampa Turística AIST. (Italia) *Diplome D´Honneur. Unión des Escrivans et Journalistes Hellenes du Tourisme. FIJET. Federación Mundial de Periodistas y Escritores de Turismo.

*Inscrito en el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación. Perú.

*Pluma de Oro de Rotary Internacional. Puerto de la Cruz. Tenerife. Islas Canarias.

A sí qué, también se ha unido, con la Magister en turismo, Elena Honores Torres, destacada profesional del sector. Los felicito por está unión

Me despido, con mis mejores deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario