Lorenzo Soriano
El “quemado Casado”, se resiste a que lo marisquen como las lapas o los percebes. Se agarra a la piedra, en este caso al ático de Génova, donde se ha instalado, a sabiendas del daño que hace a su imagen de niñato pataleto, a su partido, a una gran parte de los españoles que lo votan, y esperan que el PP, en compañía de otros pueda arrebatar el poder al tal Sánchez, mientras se pueda votar y los votos se cuenten con cierta legalidad.
Dicen que “amenazó” al Percebeiro Mayor con volver a Presentarse al Congreso. Dicen que están “fabricándole” pruebas más sólidas, que la chapuza que les entregó Moncloa, para emplumar a Ayuso. Y que entonces sí, ya destruirán al partido totalmente y él, como Pirro, será aclamado como Líder supremo, aunque no carismático, que a eso no se podrá llegar nunca.
Que Malperder, que poca agalla, que poca decencia, prudencia, y reflexión. Pura soberbia y rabieta, con España entera en vilo. Unos por verla incendiada y otros por verla remendada.
Da asco, la verdad ese PP. Esteban, como la “limpiadora de chapuzas”, llega de Europa como apagafuegos a organizar el Congreso, para darle una salida digna al machanguito . Cuca, con su poca gracia y pocas luces será Coordinadora, y todos los Leones Feudales, asustados por el ratoncito cabreado y sus tres amiguitos que lo acompañarán al exilio, aceptan dejarlo un mes más, en el “sillón de sus entretelas, su despachito oficial” que decía Forges.
Pero nadie
garantiza que este no quiera dinamitar al PP que no le quiere. Que aunque le
cuente a Núñez que no se va a presentar, a última hora decida lo contrario, que
quiera morir matando políticamente.
¿Arde Madrid? Como preguntaba Hitler a su General sobre al Paris que tenía preparado para dinamitar. ¿De verdad quiere tiempo para acabar de destruir al PP, y le dejan que lo intente todos los fantoches, estafermos, gigantes y cabezudos llamados Barones?
El pacto con el PSOE debe incluir primas importantes, para que quiera el Títere intentar la demolición hasta el final. ¿Pero…. pagará Roma al Traidor?, ya vemos que Feijoo, sin ser preguntado, ya ha afirmado y en varias ocasiones y foros, que su objetivo, su ilusión, es acordar con el PSOE la regulación de la vida Nacional para que ninguno tenga que recurrir a elementos menores, “moscas cojoneras”, que les desvíen de sus altos objetivos de alternancia y prosperidad de sus “familias políticas”.
Así pues, en este Lapsus hasta Abril, lo que puede pasar, es que huyan del PP una cantidad importante de votantes, y esperemos que recalen en bajíos lógicos y sensatos, que nos permitan si no ganarle al PSOE, al menos le impida perpetrar acciones irreversibles para nuestro País.
A Reflexionar
No hay comentarios:
Publicar un comentario