Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 12 de julio de 2019

AMAR LA NATURALEZA EN TIEMPOS DIFÍCILES


Rosa Dalila Bretón Escoto


¡Gracias Señor, Por Este Nuevo Día!

Siempre he amado y admirado la naturaleza. Pero siento que ahora es más fuerte en mí estos sentimientos.

Porque ella me hace sentir que estoy viva gracias a ella, y a las bondades que me ofrece.

Por ejemplo: un amanecer y la salida de un sol radiante que entra por mi ventana, y me anuncia un nuevo día.

El atardecer con la puesta de sol y la incipiente salida de la luna. Que me indica que llegó la noche.


La salida de las estrellas y los luceros que llenan de luces el firmamento.
Pero también el trinar de los pájaros.

El rumor de las olas de un mar hermoso y misterioso. El agua cristalina y fresca que corre por el río.

Ver cómo crecen las plantas. Brotan sus semillas y flores; La belleza de esas flores, y el rico sabor de sus frutos.


Y tantas cosas más que quedan pendientes de describir. Cuidemos y amemos la naturaleza.

Ella es vida y contribuye a salvar el planeta, y por ende a los seres humanos que lo habitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario