Lorenzo de Ara
Puerto de la Cruz presentó hoy martes 25 de julio su
estrategia de concienciación turística “Puerto de la Cruz Más”. Se trata, sin
lugar a dudas, de otro paso en la dirección correcta. Esa serie de pasos que
tanto incomoda a los pesimistas y a cierta izquierda apocalíptica.
El objetivo de la iniciativa es muy claro: fijar una
aplicación integral y transversal de conciliación y concienciación turística
con la población residente.
El municipio, que vive un momento dulce, debe desarrollar un
escenario y ambiente amable, sostenible, respetuoso con el medio y el entorno,
teniendo como herramientas fundamentales la innovación y la calidad.
En la rueda de prensa se presentó la nueva página web propia
para esta campaña, www.puertodelacruzmas.com, así como unos videos como parte
del material didáctico.
¿Qué decir? Que ojalá el Gobierno y Ashotel no se encuentren
una vez más con la indiferencia de una parte (ya minoritaria) de la sociedad portuense.
Muy claro lo dejó el alcalde Lope Afonso en el transcurso de
su intervención: “Puerto de la Cruz ya no es la hermana pobre de Canarias”.
Escucharle decir al principal mandatario municipal que
nuestra ciudad ha dejado atrás el furgón de cola, es para sentirse orgulloso.
Pero sabemos que con algunos no se podrá contar. Ni hoy ni
mañana. Hoy forman un ejército invasor que solo pretende destruir, arruinar
proyectos, entrar a saco en nuestras vidas y pisotear la ciudad dejándola hechas
cenizas.
Sí, son ellos, los que no están en los actos que se
programan, los que no se dejan ver, pero aseguran que están con la gente, su
gente, claro. Una minoría ruidosa y llena de rabia.
Esta nueva iniciativa nace con los pies en el suelo. Pide la
participación de todos, porque todos somos protagonistas del turismo en nuestra
ciudad.
“Puerto de la Cruz Más” tiene que calar en la sociedad.
Repito, escuchar a nuestro alcalde decir que “el Puerto de
la Cruz ya no es la hermana pobre de Canarias” debería alegrarnos, unirnos aún
más en el objetivo irrenunciable de convertir a nuestro pueblo en la joya del
Valle de La Orotava, en el faro del Norte de Tenerife, en un ejemplo notable de
regeneración, innovación y apuesta por la calidad en Canarias.
¡Hagamos historia de nuevo!
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