Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 28 de mayo de 2021

¡HOY QUIERO CANTARLE A LA VIDA!

Gloria Esther Valladares


 Hoy Quiero Cantarle a la Vida!

Hoy quiero

Darle gracias a Dios

Por darnos este gran planeta

Llamado tierra!

Quiero subir a la montaña

Más alta…

Y sentir la grandeza del espíritu!

Quiero navegar en el océano

Más grande

Y perderme en sus aguas

Descubriendo los misterios

Que guarda en su interior!

Quiero sentarme a la orilla de la playa

Disfrutar de esa brisa marina!

Quedarme extasiada al sonido de sus olas.

Disfrutando el vuelo de una gaviota

Revoloteando a mi alrededor!

Quiero simplemente

Tirarme en la grama

Abrir los brazos

Y dirigir mi mirada

Al cielo,

Disfrutando los dibujos

Que me va dando Dios

En cada nube pasajera!

Quiero estar sentada

En una banca en el parque

Disfrutando de la risa de los niños

Al jugar!

Del canto de un pájaro

Que me entona su canción!

Solo quiero disfrutar

Las cosas bellas!

Una noche de luna

Que me ilumina con su luz

Y me invita a soñar!

Y alzo el vuelo de mi imaginación!

Y mmmm sueños de libertad

Donde todo se hace realidad!

Quiero sentir ese rayito

De sol que entre por mi ventana

Por la mañana!

Que me despierta y calienta!

Quiero sentir y vivir hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario