Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 12 de mayo de 2021

HA FALLECIDO EL AMIGO Y COMPAÑERO, DOMINGO EL GUARDIA QUE DIOS LO LLEVE A LA GLORÍA.

Saludos cordiales a los amigos y amigas, quisiera darles una buena noticia. Pero tengo que decir que es mala. Se nos ha ido una gran persona, un gran amigo, un buen padre, la verdad, que hoy cuando me entere, me quede frio. Tenia una gran amistad con el amigoDomingo Rodríguez Afonso al que conocíamos por Domingo el Guardia.  Una persona muy servicial, en todos los aspectos.

Tengo que decir que nos conocíamos desde muchos años, y siempre estábamos casi junto aquí en casa era una gran persona, manejar el programa del Corel. Siempre hacíamos cosas, tomamos café. Etc.  

Hoy es un día triste. Siempre lo es cuando se nos va un amigo. Fue una persona que en años atrás le gustaba hacer deporta más bien al baloncesto. Una persona amable, servidor, como muy educada, a parte que su trabajo lo exigía. Creo que habrá muy porcas personas que hablen mal de él.

Hoy él es un día triste para el Cuerpo de la Policía Local portuense, se no ha ido un portuense de los pies hasta la caza. Estoy seguro que mucho portuense llorará, por un hoy, como hijos del mismos  

Desde aquí, le envío mis más condolencias a toda su familia en general., Con todo el máximo respeto y sincero.

No tengo más palabras, para expresar la despedida de un gran amigo, como una gran persona. Sus restos en la Moncloa al lado del Mercado Municipal.

No sé, cuando será la hora, de la despedida de la familia.

Me despidos hasta siempre, como miles de besos al cielo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario