Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 21 de mayo de 2021

PORQUÉ ESCRIBO

Libia Beatriz Carciofetti

Escribo porque tengo el alma

repleta de palabras

que pugnan por salir

y destrozan mi garganta.

Mi lápiz  y el papel

amigos de mis letras

compañeros inseparables

de mis días grises

y noches sin sueño.

Escribo porque mi voz trasciende

más allá de la montaña

en notas coordenadas

que solo el silencio reproduce

en las aves que cantan,

en la brisa que hamaca

la copa de los pinos

cerca de la playa.

Escribo porque los que ya no están

aplauden sin ruido

desde la verde grana.

Escribo porque un vals

hace agitar mi falda

y en ese imaginario baile

mi amor se acerca y me abraza.

Soy tan feliz escribiendo

que no lo cambiaría por nada.

porque aun estando sola

las letras me acompañan.

y cuando me doy cuenta

ya llegó la madrugada...

Escribo porque es platicar con Dios

que le susurra a mi alma.

florecen las flores

que visten de fiesta la casa.

Y mi ser se renueva

porque El me insufla la savia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario