Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

domingo, 23 de mayo de 2021

NOMBRAMIENTO DE CRONISTA OFICIAL

José Peraza Hernández

Cómo estaba previsto, la celebración del acto, en la tarde del sábado 22 de mayo del presente año 2021, a las seis de la tarde, donde se celebró el nombramiento cómo “Cronista Oficial de la Villa de San Juan de la Rambla, a Pedro Ángel Gómez Barreto.

El acto se celebró en el Espacio Cultural Rambla, contando con la participación cómo no puede ser de otra manera, el alcalde Jesús Ezequiel Domínguez, del presidente de la Asociación de Periodistas de Tenerife, Salvador García Llanos, quien desglosará, figura y méritos del homenajeado, también  se contó con José Fernando Díaz Medina, Cronista Oficial de la Ciudad de Icod de los Vinos, que dará la bienvenida al titular ramblero. Al finalizar el acto, se dio el toque musical el que corre a cargo del timplista Pedro Izquierdo.

Hay que decir que la sala se encontraba llena, pero adecuada a las medidas de seguridad, que está prevista por Sanidad, por el Cobid-19.

Hay qué, hacer mención, que el alcalde hizo entrega del correspondiente nombramiento, quedando nombrado Cronista Oficial, de está mencionada Villa de San Juan de La Rambla. Colocando la correspondiente medalla, y el cuadro de honor.

En la misma se encontraba, el alcalde de la Villa de La Orotava, el alcande de la Ciudad Tutística de la Ciudada de Puerto de la Cruz Marco González, el Conista Oficial de Arico, exalcalde de Sana Juan de La Rambla. Hat que decir que todos por los ponentes, fue halagos, donde el amigo Pedro, en varios momentos tuvo que contar hasta 10, para tomar el aíre. Sabes que una bella persona, donde reconoció en varias ocasiones, lo agradecido que estaba de su esposa e hijas.  

También estuvo arropado, por amigos y amigas, como vecinos y vecinas del lugar.

¡Enhorabuena! estimado Pedro Gómez Barreto, a partir, de esté acto, ere nombramiento Cronista Oficial de San Juan de la Rambla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario