Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 19 de mayo de 2021

DENUESTO

Teresa del Bosque

Los labios se cerraban con mis ojos

el sol se caía           

los faroles se apagaban        

y el arraigo del árbol

se secaba         

Ni su entraña lloviznada 

ni sus ojos infernales      

querían mi paso diferente

mirándoles el alma

Nadie supo del tarro siempre lleno

de la memoria desangrada

del silencio llenándome a este lado del mundo

Donde siempre caían las flores

ansiosas de mis manos       

maravilladas frente a la belleza

de los seres sin palabra

conectados con la llama de la vida

para otros ignorada

Anidó mi cariño

en la aceptación de mi rareza

para abrazarse a mi desprecio

convertido en pluma al viento

motivo 

ruta

océano

¿pájaro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario