Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

domingo, 16 de mayo de 2021

LA REVOLUCION DE LOS MANUMITIDOS

Lorenzo Soriano

Están del hígado, les ha entrado el pánico, agotan los “nervocalm”. Las hordas de subvencionados sin más sentido que el de crear espacios de votantes y de resistencia mientras arriban al presupuesto general, se sienten amenazadas. Los del Género, los inclusivos, los sostenibles, los Eco a saber, parte de la Iglesia menos la obra social, y hasta la Cruz Roja, están de los nervios. Ansiedad, desayunando ansiolíticos y desnortados como abejorros.

Que harán si se les acaba el grifo. Su parte de los 170 MMeuros. Donde irán. A donde volverán. ¿Al frio del mileurismo, o al paro perpetuo? Porque, ya me dirán, no veo a nadie de toda esa patulea, desde Ministros a Diputadas o desde Senadores a Directoras de algo capaces de generar céntimo alguno. Todos esos con su cargo, presupuesto, canonjías, comisiones parlamentarias, gratificaciones, y ayudas, ¿Qué harán si se les acaba? ¿Volverán a la Caja, a la escalera, a la paleta, o al furgón de reparto, por nombrar dignas y respetables ocupaciones?

Han saltado de la chalupa de UP al Yatecito de Mas no sé qué. A ver si pillan cacho. Pero solo queda zoco para unos pocos, los puestitos molones, están ya copados. IU es quien, con su cabeza insultante, tiene más crudo el colocarse. Y bajarse de Ministro va a ser durísimo. Los de Colacau, ya están moviendo ficha. Corte de mangas a los de Iglesias, y a garrapatear en otros caudales venosos más fluidos.

Saben que Casado no muerde, ese será su aliado, y tienen dos años, si Dios no lo remedia antes, para tratar de buscar su trocito de queso antes de que VOX pueda ser clave y ponga coto a sus mamandurrias.                                                                                                       

Que stress, que agobio, con lo bien y que calentito se está en el chiringo succionando de la ubre sociata como lechones en los goros de Segovia. Ubre que nos obligan a llenar a todos los españoles que trabajan en cosas serias y productivas para que estos los gasten a destajo.  Entre otras partidas perversas, en Gastos “Corrientes”, que es como llaman/disfrazan, eufemísticamente, a los emolumentos varios de que gozan nuestros políticos. Oigan, que jamás los hemos visto ni bajar, ni reducir, ni mucho menos congelar o suspender, en los peores ni más graves momentos. Además de aquí, la discrecionalidad del gasto, en cualquiera de los MILES de absurdos Grupos sin tema concreto que apoyar. Y ni mucho menos necesarios, desde a las invenciones más estrafalarias, hasta las embajadas catalanas o pagos a Waterloo, pasando por los alternes andaluces, con la nieve incluida. 

Siendo todo esto desastroso, y con la sola utilidad de que Sánchez sea presidente escapista, ya que solo corre hacia adelante tapando huecos y bocas. Y eso es porque “puede”, hace los disparates que hace, porque puede. Por tanto, saben que nada más que dejen el poder, podrá cambiar la ley electoral y el destino de tanto dispendio malvado y quizás, con suerte que no se pueda jamás volver a ese absurdo derroche.

¿Cuál es el problema más grave que yo personalmente veo, en que se transforme en realidad todas estas posibilidades que acongojan a la izquierda? Pues el PP de Casado. Heredero de la Dinastía que empezó Aznar I, heredó Mariano el Malvado y sus triunviros y al que sucedió Casado el Débil. Y eso es así.                    

Y con esos mimbres tenemos que hacer el cesto. Afortunadamente, lo que salga del PP caerá a Vox, que siempre será un muro de contención, de denuncia y de freno, a toda la ignominia izquierdista, y a los medios blanqueadores del Comunismo y de los comunistas reconocidos.

Medios que, a su vez, tachan de fascistas a quienes ni lo son ni lo pregonan ni lo demuestran, pero si les amenazan a sus enormes y pingües beneficios que les proporciona la perdida de dignidad y credibilidad profesional. La prostitución mediática, tan extendida por todo el espectro democrático del mundo. Que es donde puede subsistir. A reflexionar. 

Reflexiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario