Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 6 de enero de 2020

UN FRANCOTIRADOR PARA LIQUIDAR AL PSOE: ¡EL PUEBLO ESPAÑOL!


Lorenzo de Ara

Gran día.

Los más pequeños juegan. La hermosa tradición cristiana se mantiene viva. Y con ella España.

Hoy nuestro Rey preside la celebración de la Pascua Militar. Junto a él un felón. Es el presidente en funciones. Todavía. Mañana no. Mañana se convertirá en lo que lleva ambicionado con enfermiza soberbia. Además, es el primer presidente que no arriesga la cara a la hora de defender al Jefe del Estado. Es el presidente que no sale en defensa de Felipe VI cuando es atacado en la sede de la soberanía popular.

Las palabras de nuestro rey llegan cuando pocas horas antes los representantes de la Eta y la CUP consiguieron, con la bendición del psoe y la presidenta del Congreso, insultar y humillar hasta el extremo al monarca.

También escupieron sobre la Constitución.

Defecaron sobre el pueblo español.

¡Son los socios naturales del psoe!

Bildu y la CUP, libres y dueños del lugar, calificaron de “autoritario” el discurso del Rey en octubre de 2017. El jefe de las Fuerzas Armadas salió para dar respuesta al golpe separatista en una región de España. ¡Lo volvería a hacer!

¡Sánchez y todo el rebaño de sociatas, callaron!

No olvidemos que la democracia estrena un gobierno emparentado con el ébola. Socialistas, separatistas, comunistas y republicanos. El horror camina libre por las calles de España.

El pueblo español tiene a los enemigos en el poder.

Nuestras Fuerzas Armadas y la Guardia Civil están en el punto de mira.

Todo se desmorona con el asentimiento de un psoe que vuelve a sus verdaderos orígenes.

Este lunes festivo, en el que los más pequeños ríen y juegan, también es el lunes en que celebramos la Pascua Militar, y el Rey, para alegría de los hombres y mujeres libres de España, viste el uniforme de Capitán General, habla bien alto, siendo consciente de que representa el Mando Supremo de las Fuerzas Armadas.

“¡Viva España!”, “¡Viva el Rey!”.

Nuestra patria se defenderá. Los pacíficos nos defenderemos. Los amantes de la concordia emplearemos las armas necesarias para que España no se rompa.

Hay Partidos legítimos que son asquerosamente inmorales, destructivos, enemigos del pueblo español. El psoe, sin duda, ya forma también parte del grupo de siglas que odian España.

“Los presos de ETA son asesinos, criminales, secuestradores y extorsionadores…”, recuerda ABC en su editorial de hoy. 

Sin embargo, el psoe se encama con ellos. Se mofa de los muertos, de sus familiares, del pueblo español entero. Anomalías (sus señorías de la bancada de la rosa marchita), que se mueven como no muertos y alzan la mano para votar, y de esa manara apoyar a Sánchez y el horror que ese hecho conlleva para España.

El Congreso sufrió el martes el acoso más humillante de toda su historia. Los portadores del odio se han apoderado del hemiciclo. ¿Existe de verdad la soberanía del pueblo español?

En la Pascua Militar, cuando se oiga el “¡Viva España!” y el “¡Viva el Rey!”, afirmaremos que sí, que la soberanía del pueblo español permanece intacta.

Pero con Sánchez presente, vivo el psoe, la soberanía está en peligro real.

¡España necesita al mejor francotirador político! ¡El pueblo en las urnas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario