Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 3 de febrero de 2018

SE UNDEN LAS IDEOLOGÍAS


Agustín Armas Hernández

SEGÚN los mismos marxistas reconocen, el comunismo histórico está en las últimas. Se admiran muchos de los cambios inesperados, pero ya estaban anunciados de antemano. Para entender eventos mundiales conviene acudir a videntes y profetas mejor que a politólogos. Como siempre, yo, lo hice con mi mentor, quien observa todo desde muy alto. Y esto saqué, en conclusión:


Dios predice con antelación suficiente los grandes sucesos mundiales; así nos lo enseña el profeta Amós: «Nada hace el Señor sin revelar sus secretos a sus siervos los profetas, (Amós 111,7).

Nostradamus (1503-1566) el gran vidente judío-católico de Francia predijo que la revolución duraría setenta y tres años («Carta a Enrique rey segundo»).


En la «Profecía de Juan XXIII» se dice que «el libro rojo triunfará durante setenta años en la cuarta parte de la Humanidad». Tenemos dos cifras aproximadas: 70 y 73. Al cumplirse los setenta (1917-1987) comenzó la Perestroika. Para el año próximo a los setenta y tres, veremos la transformación total de naciones y partidos comunistas.

Las religiones siguen firmes, aún después de las persecuciones; pero las instituciones humanas aparecen y desaparecen con rodar de los tiempos.


No olvidemos que, según las profecías, también el capitalismo desaparecerá en breve, y con el monarca mundial llegará la época de paz, amor y justicia. Todo vendrá muy pronto, según anuncia la Virgen en Fátima (1917). Ved como yo preveo esa época maravillosa:

Tras la corrección del cielo

 nos vendrán tiempo mejores

 y se regularán de nuevo

 las alteradas estaciones.

Los campos germinarán

 con fecundidad grande;

 darán mucho trigo y frutas

conque se saciará el hambre.

La pesca de Pedro se repetirá

 y llena de peces la barca vendrá

 a puerto seguro y en calma total,

 las primaveras radiantes volverán

 y el perfume de las flores

de placer nos embriagarán.

Todos los ancianos respetados

 y también moralidad a carta cabal,

 será la Tierra un paraíso espiritual.

 Las armas colgadas en los armarios,

 ya no tendremos más guerras,

sólo amor, justicia y paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario