Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 8 de febrero de 2018

CENTRO DE SALUD “CASCO BOTÁNICO”

José Peraza Hernández

Este Centro de Salud “CASCO BOTANICO”, Situado en la Carretera General de Las Dehesas, nº 8, en esté municipio de Puerto de la Cruz. Necesita una reforma con urgencia.

Una vez más, y después de algunos años, he podido comprobar que, no se ha realizado lo que llevamos pidiendo a este Centro de Salud, o a las personas responsables del mismo. Por favor, techen la entrada con metraquilato, como está la sala posterior.

Como sabrán, las personas que vamos a primera hora de la mañana, con el fin de hacernos las correspondientes analíticas. Hay que esta por fuera esperando que habrá a los ochos de la mañana. Se pueden imaginar, el tiempo que tenemos de agua, viento, donde vienen muchas personas de diferentes municipios, así, como son niños, niñas, personas jóvenes y mayores, unas con sillas de ruedas, muletas etc.

Esto se puede mirar como una falta de respeto, a las personas que vamos a este mencionado Centro.

Me han comentado que, muchas de las personas lo han comunicado a la recepción.
Hay que decir que, si tuviese techado, se podría colocar unos bancos.

Espero que estas líneas, le llegue a la mesa correspondiente, con el fin que vayan, y comprueben el mal estado en que se encuentra, este lugar, se podría hacerse con poco gasto una sala de espera en condiciones, solo con metraquilato.

A la espera de verlo realizado lo antes posible. Cosa que se le agradece enormemente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario