Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 17 de febrero de 2018

AMIGO Y AMIGA DEL ALMA


Francia Elena Martínez (Felina)

A ti… te abro las puertas de mi corazón,
para que entres en él, te estaciones
y nunca quieras salir de allí.
Te abrigo con el calor de mi alma,
si por alguna circunstancia nefasta,
de frío hiciera temblar tu ser.
Te extiendo mi mano para ayudarte
cuando estés en la cuerda floja,
con peligro de caer.
Si tus lágrimas fuesen de risa,
contigo reiría...
si fuesen de meláncolia,
con mi afecto las secaría.
Con tus triunfos me alegraría
y si estuvieses fracasado,
del suelo te levantaría.
Tendrás mis palabras
para animarte,
por si estuvieses afligido...
por si estuvieses perdido,
a encontrar el camino, te ayudaría.
Quiero que recibas mis abrazos cada día,
no tiene que ser una fecha especial
para poderte abrazar.
Quiero que sientas mi cariño,
con una frase, con un guiño,
con un me gusta, lo que publicas…
y si no publicaras,
sé que al otro lado, estárìas
leyendo, lo que con mi afecto,
dìa a dìa, mis letras te compartirìa
y con una amplia sonrisa,
que mi rostro iluminara,
no me cambiarìa por nada,
al percibir tu presencia en mi vida
y yo poder entrar en la tuya,
para hacerte compañìa.
¡Siempre estaré aquí para ti!
Porque eres mi amigo del alma,
porque eres mi amigo soñado,
porque eres mi amigo leal,
porque eres mi amigo ideal,
porque un amigo como tú,
yo nunca querría dejar ir.
¡Un amigo como tú…
lo cuelgo en mi alma,
hasta la eternidad!
Felina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario