Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 17 de febrero de 2018

EL NO VA MÁS, ESPAÑA VA BIEN


José Peraza Hernández 
                                       
Cada día aprendemos algo nuevo, o, cada día nos quedamos más sorprendidos, o cada día, vamos para atrás como los cangrejos. Hay cosas que no se entiende, o no se comprende. Recuerdo, y seguro que Uds. también, la frase de dijo el expresidente Aznar, “España va bien”. Esto hace ya unos años. Pues hoy tengo que decir “España va mal”. El pasado miércoles día 14 del presente mes, procedí a llamar al 012, con el fin de solicitar cita, para mi médico de cabecera, para saber los resultados de unas pruebas y analíticas que me había pedido que me hiciera.

La operadora, me comunica que tengo cita para el día 1 de marzo a las 17:50 de la tarde, pues me quede parado, como sorprendido. Visto esto, algo marcha mal, tengo que decir que “España no anda bien”. O la Seguridad Social está fallando.

¿Se sobre entiende que, hay necesidad de aumentar la plantilla de médicos?, Esto mismo dices el Gobierno a las empresas, que ellos ayudan, para que incremente los puestos de trabajos. ¿Me pregunto, porque no lo hacen Uds.?

Esto se dice, y seguro que muchos de los lectores, se quedan en la duda, pues es cierto, como lamentable, pero es la propia realidad, (15 días después, a parte de una semana de espera que envíen los resultados).


Pensé que había acabado, pero me lleve una nueva sorpresa, donde también, me quede sorprendido, con un nuevo casó, tengo que decir que lo mío es una mimosearía, comparada a la denuncia publicada en la prensa, el día 15 de este mes de febrero del presente año, donde daban cita a unas tres personas para el año 2021.

Si tengo que decir que, la Seguridad Social, no va bien, Por lo tanto, España va mal. A ver si se ponen las pilas, aunque estoy seguro que, habrá muchos más casos.

En fin, en mi opinión, podemos decir que, ¿el español sabemos que somos tranquilitos, pero, visto esto, el canario somo tan tranquilo. Llega un punto que hay que decir las cosas por su nombre, donde pido a nuestros gobernantes que, trabajen sobre la situación de nuestra Sanidad.

Ellos y nosotros, sabes que hay otros muchos más temas, que hay que resolver, y seguro que diosmendiantes volveremos a escribir sobre otros nuevos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario