Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 15 de febrero de 2018

ES MUY CIERTO QUE PASO

Judith Cecilia Correa

Es muy cierto que paso
horas esperándote
llega el alba con su canto
y mientras mis ojos se posan
en tu recuerdo tú sigues
anidando mi sentir y mi silencio.
Cuando no te tengo te extraño
y añoro tanto
tú gemir y tú sentir se meten en mis
huesos en fragancias prohibidas
porque no vienes y curas mis ansias
cuando quiero decirte que te amo
me quedo dormida en tu pecho
en fantasías duraderas
mientras tú acaricias mis cabellos
en vaivén a mi cintura.
Ando perdida en las orillas de tu mirada
clara y sencilla que me arropa el alma
en tu voz que es sonido entre mis labios
y amuleto entre mi corazón y el tuyo
te esperaré dormida cuando llegue la noche
y así dormirme entre tus brazos-
Déjame decirte que tú calmas mis pasiones
y emociones cuando de amor se trata
eres verso dormido en los espejos
de mi alma y corazón enamorado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario