Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 24 de junio de 2016

AYUNTAMIENTO LA GUANCHA

ESTE SÁBADO 25 DE JUNIO, II ANTOLOGÍA DE LA ZARZUELA EN LA GUANCHA

Mañana sábado día 25 de junio el Centro Cultural Unión y Fraternidad de La Guancha volverá a ser el escenario de la Antología de Zarzuela, que celebra en este año 2016, su segunda edición.

El espectáculo musical, una propuesta amateur que pretende consolidar su cita anual en el municipio, está promovido por el Patronato de Música XVIII de Enero y la banda de música La Esperanza, de La Guancha.

La propuesta, del Grupo Lírico de la banda de La Guancha (AMLE) se presenta en esta edición, con varias novedades. La primera es que la función se representará en dos horarios: a las 18:00 horas o las 20:30 horas. Por otra parte, se amplía la colaboración de grandes voces y a las del barítono Javier Jonás y la mezzo soprano, Cristina Farrais, que estuvieron ya en la primera edición, se suman también las voces de la Masa Coral Tinerfeña.


El espectáculo, de una hora y cuarto de duración, estará dirigido una vez más por el músico realejero, Jesús Agomar, director de la banda de música de la localidad y encargado además de todos los arreglos musicales. Son un total de 14 las obras seleccionadas, pequeños fragmentos de piezas de zarzuela muy conocidas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario