Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 23 de junio de 2016

CONCEJALÍA DE IU REALEJOS

OBRAS EN LA PLAYA DEL SOCORRO COMENZANDO EL VERANO
“El PP Realejero comienza las obras de reforma en uno de los accesos a la Playa del Socorro y en el cuarto de los Socorristas al comienzo de verano”. 

No es la primera vez que el Grupo de Gobierno comienza unas obras de reforma en la Playa del Socorro en el comienzo, durante o finalizando la temporada de verano cuando hay más afluencia de público y actividades en ella.


Estás reformas se realizan por el grave deterioro que sufre el cuarto de los Socorristas y uno de los acceso de la playa que llevan años en un estado lamentable, pero que no ha habido preocupación de arreglarlo antes, ya que parece han esperado a que estuviera  a punto de caer para arreglarlo.

Evidentemente que desde IU Los Realejos estamos de acuerdo en que las obras son necesarias, pero seguimos viendo la poca planificación que tiene este grupo de gobierno para hacer las obras de adecuación en el Municipio. Celebran todos los años que Los Realejos es el municipio que antes presenta sus presupuesto pero después los procesos de gestión no son tan rápidos y planificados como deberían ser. Como no es la primera vez que sucede está mala planificación, preguntaremos en el Pleno, cuándo tienen prevista la finalización de estás obras; por qué se están realizando las obras en esta época cuando hay más usuarios y usuarias en la playa, y si había alguna posibilidad de realizarlas en un período de menor uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario