Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 28 de junio de 2016

AYUNTAMIENTO DE GARACHICO

Garachico se prepara para una nueva Feria de Artesanía este fin de semana Se cumplen 36 ediciones de una de las primeras muestras de artesanía de Tenerife.
 La Villa y Puerto de Garachico se prepara para una nueva Feria de Artesanía este fin de semana: sábado 2 y domingo 3 de julio. Se trata de una de las fechas más esperadas dentro del verano garachiquense. Los operarios de obras del consistorio y el encargado de la decoración, José Sánchez, ya han desplegado lo necesario para que todo esté a punto.
 Se cumplen 36 ediciones de una de las primeras muestras de artesanía canaria de Tenerife. La glorieta de San Francisco y la plaza de La Libertad del municipio acogerán un año más a miles de personas que durante estos días pasearán y disfrutarán de una gran oferta: artesanía canaria, música y gastronomía en un entorno único.
 
Como adelanto a lo que se podrán encontrar, hay que destacar que este año se presenta un monográfico regional sobre los oficios de la joyería y de las distintas variantes de trabajo y diseño que tienen el hierro y el metal: herrería, orfebrería, grabados, repujados, cincelados, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario