Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 29 de junio de 2016

SUCESOS, POLICÍA NACIONAL

En Las Palmas de Gran Canaria. La Policía Nacional detiene a dos personas por un delito contra la salud pública en el barrio de Guanarteme.

Los agentes observaron cómo dos individuos vendían sustancias estupefacientes a una mujer. Les fueron intervenidos 69 euros y 12 envoltorios conteniendo crack
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a dos jóvenes de 18 y 19 años, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los agentes observaron cómo dos individuos vendían sustancias estupefacientes a una mujer. Les fueron intervenidos 69 euros y 12 envoltorios conteniendo crack.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de varias personas, comunicando que dos hombres estaban vendiendo droga en una céntrica calle del barrio de Guanarteme, en Las Palmas de Gran Canaria.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar pudieron observar a dos personas vendiendo sustancias estupefacientes a una mujer.

Los agentes identificaron a ambos, que resultaron ser dos jóvenes de 18 y 19 años, y a quienes les fueron incautados 12 envoltorios conteniendo crack y 69 euros, por lo que fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.


La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario