Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 30 de junio de 2016

SUCESOS, POLICIA NACIONAL

LA POLICÍA NACIONAL DE TELDE DETIENE A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE CRACK Y HEROÍNA EN EL BARRIO DE JINÁMAR

Le fueron intervenidos 25 euros e incautados 12 envoltorios conteniendo crack y otros 3 conteniendo heroína, todos preparados para su venta.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a C.D.G., de 40 años de edad y con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Le fueron intervenidos 25 euros, e incautados 12 envoltorios conteniendo crack y otros 3 conteniendo heroína, todos preparados para su venta.

Los hechos se desencadenaron cuando dos agentes que patrullaban la zona observaron a un hombre que ante su presencia actuaba de forma huidiza, por lo se procedió a su identificación y cacheo de seguridad, interviniéndosele un envoltorio conteniendo crack, el mismo reconoció a los agentes haberlo comprado a un individuo a escasos metros del lugar, guiándoles hasta el mismo.


Los funcionarios policiales identificaron al presunto autor y le efectuaron un cacheo de seguridad, en el que le fueron incautados 12 envoltorios conteniendo crack, otros 3 conteniendo heroína, así como 25 euros en efectivo. Motivo por el que fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Telde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario