Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 22 de junio de 2016

SUCESOS, POLICÍA NACIONAL

ACUDIERON A UN DOMICILIO POR UN POSIBLE DELITO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y SE ENCONTRARON CON 46 PLANTAS DE MARIHUANA

La Policía Nacional detiene a una pareja como presuntos autores de un delito contra la salud pública.


Las plantas estaban distribuidas en dos habitaciones que disponían de todo lo necesario para su cultivo.


Voluntariamente hicieron entrega de todo lo encontrado por los agentes.


Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local Sur de Tenerife han detenido en el domicilio en el que convivían a A.A.R. varón de 33 años de edad de nacionalidad española y a su pareja E.D. mujer de 21 años y de nacionalidad italiana como presuntos autores de un delito contra la salud pública tras acudir a un aviso por unos posibles malos tratos en el ámbito familiar.


Personados en el domicilio, y tras ser invitados a entrar en el interior de la vivienda por sus moradores, acceden a ella y comprueban que esta había sido el escenario de una violenta discusión, percatándose los policías de la presencia de un laboratorio de cultivo de marihuana, en el interior de dos habitaciones, acondicionadas con extractor de aire, focos de iluminación y kits electrónicos, así como cuarenta y seis plantas en diversos estados de crecimiento y floración, que arrojaron posteriormente un peso de casi dos kilos y medio.


Por todo ello proceden a la detención de la pareja y su traslado junto con los efectos a la Comisaría de Policía, donde se realiza el correspondiente atestado policial, que una vez terminado es remitido al Juzgado de Guardia de los de Arona.                               


No hay comentarios:

Publicar un comentario