Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 28 de junio de 2016

SUCESOS, POLICÍA NACIONAL

LA POLICÍA NACIONAL, DA LAS GRACIAS A LA COLABORACIÓN CIUDADANA. LA POLICÍA NACIONAL DETIENE A UN HOMBRE TRAS INTENTAR ROBAR UNA MOTOCICLETA EN ARRECIFE

En esos momentos, se encontraba una mujer que observó los hechos se enfrentó al individuo y evitó la sustracción de la motocicleta.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a C.F.M.G., de 47 años de edad, con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, tras intentar robar una motocicleta. Una mujer que observó los hechos se enfrentó a él y evitó la sustracción de la misma.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de varias personas que pudieron observar cómo un individuo trataba de sustraer una motocicleta estacionada en la vía pública.
Una mujer que observó los hechos, se acercó al individuo y le reprochó su actitud, comenzando un forcejeo entre ambos que duró varios minutos. Finalmente el hombre tiró la motocicleta al suelo y huyó del lugar.

Los agentes policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con los testigos, que facilitaron a los agentes características físicas del autor, gracias a lo cual fue localizado en las inmediaciones procediéndose a su detención.

La mujer que consiguió frustrar la sustracción necesitó ser atendida de lesiones de carácter leve en un centro de salud cercano.

El propietario de la motocicleta se personó en el lugar y valoró los desperfectos en 200 euros.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Arrecife.


No hay comentarios:

Publicar un comentario