Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 22 de junio de 2016

CABILDO INSULARA

EL CABILDO INICIA TRABAJOS DE REPARACIÓN DE LA CALZADA EN LA CARRETERA DEL BOTÁNICO, EN EL PUERTO DE LA CRUZ.

Estos trabajos permiten corregir las deficiencias y deterioros que presenta el firme debido al hundimiento de zanjas.


El Cabildo de Tenerife, a través del área de Carreteras y Paisaje, inició esta semana los trabajos de reparación de la calzada de la TF-312 (carretera del Botánico) en el Puerto de la Cruz entre los puntos kilométricos 2+480 y 4+580, que tiene como objetivo corregir las deficiencias y deterioros que presenta el firme en la carreteras debidos al hundimiento de zanjas. El presupuesto de estos trabajos supera los 50 mil euros y el plazo de ejecución es de dos meses.
En concreto, se han proyectado una serie de actuaciones consistentes en la excavación de un metro de profundidad sobre las zanjas, su posterior relleno y compactación mediante suelo cemento, el tapado de la zanja, saneamiento, y repintado de la señalización.


Para su correcta ejecución desde el punto de vista de la Seguridad y Salud se contará con un equipo de señalización para la realización de los desvíos y regulación de tráfico, así como de la señalización vertical, balizamiento e iluminación necesaria.

Las obras se ejecutarán en horario diurno, para lo cual será necesario el cierre temporal del carril afectado, organizando la circulación de la vía mediante el paso alternativo del tráfico por el que queda libre, regulado mediante semáforos o señalistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario