Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 30 de junio de 2016

SUCESOS, GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL DEL AEROPUERTO TENERIFE SUR DETIENE A DOS PERSONAS POR TRÁFICO DE DROGAS. INTENTABAN INTRODUCIR EN LA ISLA MÁS DE DOS KILOS DE HACHÍS EN EL ORGANISMO

Agentes del Destacamento Fiscal de la Guardia Civil del Aeropuerto Reina Sofía detuvieron a dos varones de 41 y 35 años de edad y vecinos de Sevilla, como presuntos autores de un delito contra la salud pública al intentar introducir en su organismo 2,172 Kg de hachís.

La detención tuvo lugar el pasado veinticinco en la sala de llegadas y cuando desembarcaron de un vuelo procedente de Sevilla. En ese momento y al existir sospechas de tráfico de drogas los agentes interrogaron a los detenidos por los motivos de su visita a la Isla mostrando múltiples contradicciones. En el seno de este inicial interrogatorio comunicaron a los agentes que eran portadores de droga y que desconocían la cantidad que trasladaban. Este hecho determinó que fueran trasladados a un centro médico para su expulsión controlada. Una vez producida uno de ellos portaba 127 “bellotas” de un peso de 8 gramos cada una (1244 gramos) y otro 70 “bellotas” de 10 gramos y 4 de 40 gramos, total 928 gramos.


Se instruyen diligencias, remitidas al Juzgado de Guardia de Granadilla de Abona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario