Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 28 de marzo de 2014

INMEMORIÁM

LA VIDA ES COMO LA SEMILLA, SI ES UNA FLOR, NECE, FLORECER COMO LA PRIMAVERA, PERO SI HAY BRISA, LA ESTROPEA, CUANDO MEJOR ESTABA. LE LLEGO SU FINAL.

José Peraza Hernández


Homenaje en líneas, un mensajes y un a dios, sabemos que es ley de vida, se nace y de muere. En este caso de hoy, va dirigido a mi Tío Ramón Hernández González, una persona sencilla un amigo, de sus amigos, padre, abuelo. Excelente ser, en todos los aspectos,  A quien le llego a hora de despedirse. Excelente ser, para todos los suyos, te marchaste de nuestras vidas, pero aquí, sigues de todos modos. Sabes que eres nuestro amigo, y sabes  que tus sobrinos también te queremos y te apreciamos, eres tío Ramón, conocido como ramonillo el de  "Lola y Ramón platero", deseamos que descanses en Paz.

Sabemos que tenías que partir de nuestras vidas, pero aquí sigues entre nosotros, de todos modos, día y noche.

La vida a veces el cruel, pero está dictada como ley, y sabemos que Dios te quiso a su lado, por eso tenía que ser así. Para  convertirte en su ayudante, y en todo serle muy fiel Ángel.

Tío, descansa en paz, sabes bien que has traído a este mundo a tus hijos, donde has cruzado el charco, para el bien del futuro de tus seres. Y te digo que todos los tuyos, han estado siempre a tu lado, porque has sido un buen padre y un buen abuelo.

El venir de Vista Bella, de La Cuesta, de La Laguna, a tu pueblo natal como es Los Realejos, el venir los fines de semana a la Ladera, donde creciste y viviste, a ver a tus hermanas, donde tus amigos, también te extrañaban cuando no venias. Seguro que, está más que, demostrado, que los días que no podías venia a la plaza del Kiosco, de tu querido Realejo, donde pasabas, esos ratitos de charla, ver el periódico, el cigarrito, el vasito de vino tinto. Eso lo sabemos de sobra que era tu regocijo. Esos momentos de los festejos, de Ntra. Sra. la Virgen de Afligido. Recuerdos estimado tío que, lo tenias presente, así, como que lo vivías. Por lo cual, puedes estar completamente seguro, que estas muy presente, entre todos los que te queremos.

La muerte de un ser querido, trae tristeza y pesar, a nuestros presentes. Saber que no volveremos a verte, pero te tenemos presente en nuestro corazón, y compartimos tantos momentos, en muchos recuerdos, sabes que nos dejas un gran vacío en los corazones, de los que te apreciamos.

Ahora ya eres un ángel que nos mira desde allá arriba, y aunque no estés con nosotros tu magia seguirá viva.


Nunca te olvidaremos permanecerás en nuestras mentes y en nuestros corazones, tu alma vivirá siempre, estimado tío, que descanses en Paz. En el nombre, de todas las personas que te apreciamos. Los veremos ahí, el día que seamos llamados, para estar al lado de Dios. Duerme en paz tío Ramón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario